Translate

miércoles, 8 de julio de 2015

Mas moldes.

Asi, no decimos que nos falto tiempo !!!, ya saben, me los piden a mi correo.

1.-

2.-

3.-
4.-
 
5.-                                                                                                                                                            
 
 
                                                                                                                                           
6.-                                                                                                                                                           
 
 
 

18 comentarios:

  1. hola amiga delia soy jose gerardo te escribo para pedirte tu amabilidad de enviarme algunos moldes como el de la bola con santa y la sra. noel el primero, el santa country el tercero la casita de dulces la cuarta y la prncesa de hiela la quinta este es mi correo jogerfar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Deliab.. me encanta la técnica vintage, cómo puedo obtener las láminas que tienes en tu blog, son hermosas. Gracias. Me encuentro en Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Olá Delia, adorei o molde número 3 , o papai Noel, vc poderia mandar-me os moldes? Desde já agradeço, um beijão sueli_fernandes_loira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes,, me encanta el cuadro de la bola con el papa noel, me podrias mandar a mi correo los moldes por favor.
    chlizar1978@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. buen día, me encanta tu blog serias tan amable de obsequiarme los moldes # 2 y # 5 , te agradezco de antemano mi correos es azranty_jl@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Felicidades por tu blog. Me gusta mucho, mucho. Un favor; ¿me enviarías algunos de tus moldes? El 1, el 4 y el 6 me gustan. Me encantaría poder hacerlos. De antemano gracias :') Mi correo es: drkiskpro@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes, te e encontrado de casualidad y me an encantado. Como puedo hacer el Papa Noel y la bota de la Sra. Hielo. Mi correo es shalon140@hotmail.com. muchas gracias sigo investigando tu Bloc

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi nombre es Yolanda y quiero decirte que me encanta tú blog y aprovechando tú amabilidad me puedes compartir los moldes #1 y #4. Mi correo es yomoher@hotmail.com
    De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi nombre es Yolanda y quiero decirte que me encanta tú blog y aprovechando tú amabilidad me puedes compartir los moldes #1 y #4. Mi correo es yomoher@hotmail.com
    De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me llamo Yolanda y me encanta tú blog tienes cosas muy interesantes. Sería mucho pedir los #1 y #4. Mi correo es yomoher@hotmail.com de antemano muchas gracias y bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me llamo Myriam y me encanta tu blog, tendrias a abien compartieme el molde N0. 1. Muchas gracias por tu atencion y bendiciones. myrhella0920@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, me llamo Myriam y me encanta tu blog, tienes a bien compartirme el molde No. 1, muchas gracias por tu atencion u bendiciones. myrhella0920@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy bueno tu blog, te agradecería si me compartes el molde de los ositos identificados con el #5, mil gracias
    mariaerueda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Delia, te agradeceria si me compartes los moldes de la casita de bucilla que tienes en MAS MOLDES BUCILLA, mil gracias.
    mariaerueda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan Delia:
    Me puedes compartir el 1,2 y el 6 por favor!!.
    Gracias!!
    My correo greddyg@yahoo

    ResponderEliminar
  16. Hola buen día me gusta mucho tu blogs me puedes facilitar el molde de la figura # la bola con santa y el muñeco de nieve mi correo es ofeliarosa42@gmail.com te lo agradesco.

    ResponderEliminar
  17. Hola buen día me gusta mucho tu blogs me puedes facilitar el molde de la figura # la bola con santa y el muñeco de nieve mi correo es ofeliarosa42@gmail.com te lo agradesco.

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com