Translate

viernes, 13 de julio de 2012

REGRESE !!.

BUENO, DESPUES DE CASI 1 MES DE ESTAR EN TRATAMIENTO CON MI CONJUNTIVITIS, REGRESE, Y CON NOTICIAS, SABEN QUE??, SE AGRANDO LA FAMILIA GATUNA, SI, ERA DE ESPERAR UNA ADOPCION NUEVA, SI, SI , YA SE QUE ES UNA LOCURA !!, PERO  ESTA ES ESPECIAL, ES UN GATO DEL REFUGIO DONDE MI HIJA VA A LLEVARLES COMIDA UNA VEZ POR SEMANA.
ES UN GATO ADULTO, CALLEJERO, PERO MUUUUY VIEJITO, TIENE 20 AÑOS, EN MUY BUEN ESTADO..PERO 20 AÑOS, Y ESTE INVIERNO EN BUENOS AIRES SE ESTA HACIENDO SENTIR, ASI QUE NECESITABA CALOR DE HOGAR,, Y BUENO, ME ENTERNECIO Y AQUI ESTA.. CON USTEDES" JORGITO". AHORA SON ... 9 !!!!, JUNTO A EL... LOS CULPABLES JA JA JA.... NO ES LINDO ??




2 comentarios:

  1. Hola! Me alegra que ya estes mejor! Que bueno que tengas un nuevo miembro en la familia gatuna, Jorgito es un encanto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que corazon mas grande tienes,es muy bello lo que haces y me alegro que tus ojitos esten mejor,un besito desde GIJON

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com