Translate

sábado, 17 de septiembre de 2011

DELIRIO TOTAL.

SERA PORQUE SE ACERCA LA PRIMAVERA Y MI CUMPLEAÑOS ??. O PORQUE HACE UN FRIO BARBARO HOY Y LLOVIZNA?
PERO MIREN Y LEAN, SI NO TENGO RAZON Y ESTOY DEL DELIRIO, ME HICE TODA LA PELICULA: JA  JA.
UNA TARDE/ NOCHE DE PRIMAVERA.... A LA LUZ DE LAS LAMPARAS CHINAS,

 UNA BUENA MESA CON ALGO RICO....
 MIRANDO LOS ARBOLES Y LOS PENSANDO EN ANGELES....


 UNA MUSICA SE OYE LEJOS....
  Y EL AMOR SE HACE PRESENTE.

 VIERON!!!!, NO SI CUANDO DELIRO... NO ME ANDO CON MEDIAS TINTAS.. POR ALGO SOY LIBRIANA...

2 comentarios:

  1. Precioso delirio...tu no te reprimas y da rienda suelta a tu"locura"...que también es la nuestra.
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Es una pagina impresionante animo para seguir adelante

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com