Translate

miércoles, 11 de mayo de 2011

MIS AMIGAS LAS LETRAS.




BIEN ORIGINALES




3 comentarios:

  1. Deliab, que belleza, gracias guapa! me guardo algunas que no tenía!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS TUS LETRAS SON MARAVILLOSAS, ME LLEVO UNA M Y UNA S PAR PONER EN UN CARTEL PARA UNA FIESTA DE SEGOVIANAS

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes hola
    Disculpe el abuso, pero voy a tomar sus letras prestadas para elaborar gráficos de punto de cruz para mis manualidades . Espero no ocasionarle problemas

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com